ÚLTIMOS DETALLES PARA LA III EXPO TERNERA- PROVINCIA JORGE BASADRE 2017
06 de febrero del 2017

Villa Locumba.- Todo va quedando listo para la III Expo Ternera- Provincia Jorge Basadre 2017” que este año se desarrollara el jueves 16 de febrero en el estadio Municipal de Locumba a partir del medio día.

Este evento, promovido por los propios ganaderos de la provincia Basadrina, llega a su tercera edición, iniciándose en Ite, luego Ilabaya y este año en Locumba, buscando a la mejor ternera.

El Gerente de Desarrollo Económico del Municipio Jorge Basadre y Comisario de esta Feria, Carlos Cárdenas Terrazas indicó que ya han confirmado su presencia para la Expo Ternera, ganaderos de Tacna, Inclán, las Yaras, la Yarada, Ilabaya, Ite, Locumba, Majes, la Joya y Moquegua.

Así mismo, señaló se contará con la presencia del Sr. Carlos López Camacho, Juez Internacional de la Holstein Colombia, quien estará a cargo del juzgamiento de ganado vacuno en la categoría A dientes de leche hasta 2 dientes no parida.

Este día además se desarrollará el concurso al mejor jalador junior, la exhibición sobre transferencia de embriones en ganado vacuno que lleva adelante la Municipalidad Provincial Jorge Basadre a través del proyecto Lácteos, presentación artística de marinera con caballos de paso y una tarde criolla para clausurar el evento.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 181768
Actualizado el 26/05/2017