ALCALDE PROVINCIAL SALUDA A VILALACA EN SU 7º ANIVERSARIO
17 de abril del 2017

Vilalaca.- El anexo de Vilalaca, del distrito de Ilabaya conmemoró su septuagésimo aniversario de creación política, el alcalde de la Provincia Jorge Basadre llegó hasta el “espejito del cielo” para brindar el saludo correspondiente por esta fecha especial.

La ceremonia se desarrolló la mañana del miércoles 12 del presente, los actos iniciaron con la tradicional procesión de la bandera. El señor Sergio Ramos, presidente del anexo, acompañado del alcalde provincial y distrital tuvo el honor de izar la bicolor, para luego entonar el himno nacional. El desfile cívico contó con la participación de instituciones educativas, estatales y vecinos del anexo.

“Saludar de verdad el progreso que siempre tiene Vilalaca y a su gente que siempre han luchado por el avance, por la agricultura. Este anexo querido, no sólo por alcaldes sino por todos los que llegan  a Ilabaya y la provincia Jorge Basadre. Felicitar a don Sergio Ramos como presidente de este anexo por la forma como está llevando la comunidad, y a cada uno de las mujeres y hombres y sobre todo de la niñez y juventud de vilalaca, coraguaya, borogueña y cambaya, que son comunidades representativas de toda la provincia Jorge Basadre” señalo la autoridad edil, Manuel Oviedo Palacios.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 178326
Actualizado el 28/04/2017