ALCALDE PROVINCIAL SALUDA 63 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE CHULULUNI
18 de abril del 2017

Chululuni.- La comunidad campesina de Chululuni, Distrito de Ilabaya conmemoró 63 años de creación, con una ceremonia cívica y agasajo por este motivo especial.

Los actos iniciaron con la procesión de la bandera y el izamiento respectivo a cargo del presidente de la comunidad Nelson Mamani, acompañado del alcalde de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, el alcalde distrital de Ilabaya, Luis Cerrato y vecinos destacados.

Mi saludo a todas las  autoridades presentes, felicitar a cada uno de los residentes de Chululuni, mi saludos a todos los amigos de la tercera edad, a las mujeres que siempre supieron poner el hombro en los trabajos que se les encomendaba. Me ha gustado regresar muchísimos años atrás, recordando todo lo que habíamos pasado. Saludarlos de todo corazón en nombre del distrito de Locumba y toda la Provincia Jorge Basasdre” señaló la autoridad edil de la provincia, Manuel Oviedo.

Así mismo los vecinos de Chululuni, agradecieron la presencia del alcalde provincial y recordaron los trabajos realizados años atrás, a favor de esta comunidad.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 190977
Actualizado el 17/08/2017