STAND DE LA MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE, DESTACÓ EN FERITE 2017
09 de junio del 2017

Ite.- La Municipalidad Provincial Jorge Basadre se hizo presente en la "Ferite 2017" con motivo de su 56° aniversario de creación.

 Las Gerencias de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, representaron a la comuna provincial, exponiendo a los asistentes los trabajos realizados para el beneficio de la población.

Los juegos lúdicos, entregados por parte de la municipalidad provincial a las Asoc. de Padres de Familia de toda la provincia Jorge Basadre se exhibieron estos días de feria, así como las plantas ornamentales que se cultivan en el "Vivero Municipal", especímenes que llamaron mucho la atención de los visitantes, de igual forma los paneles informativos con la festividad del Señor de Locumba, por parte del Área de Cultura.

De igual forma, los derivados lácteos fueron ofrecidos a la población, quesos, yogurts, manjar elaborados por pobladores y el proyecto lácteos de la comuna. Así mismo las terneras nacidas por transferencia de embriones participaron del juzgamiento en el concurso ganadero.

El alcalde Manuel Oviedo, participó con los expositores locumbeños, resaltando el trabajo que se viene realizando desde la capital de la provincia, y extendiendo su saludo a los vecinos de Ite.

 

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 198450
Actualizado el 18/10/2017