ALCALDE PARTICIPA DE VIII REUNIÓN DE COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES EN SALUD
11 de julio del 2017

Tacna.- En reunión convocada por la Dirección Regional Sectorial de Salud Tacna, la primera autoridad edil de la provincia Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, asistió a este importante evento en el cual se tocaron los temas de priorización, monitoreo, seguimiento y estado situacional de proyectos de inversión de salud en la región.

En tal sentido el municipio basadrino informo respecto a la ejecución del Expediente Técnico del Proyecto:”MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL C.S. LOCUMBA DE LA MICRO RED JORGE BASADRE, DISTRITO DE LOCUMBA, PROVINCIA DE JORGE BASADRE-TACNA”, el cual ya se encuentra a nivel de convocatoria para que se otorgue el próximo 04 de agosto la Buena Pro e iniciar la ejecución del Expediente Técnico.

El director regional de salud, Dr. Claudio Ramírez, en compromiso por el interés del alcalde de Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios para priorizar este proyecto, manifestó gestionar ante el ministerio de salud la aprobación del expediente técnico y hacer realidad esta importante obra.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 188222
Actualizado el 20/07/2017