POBLACIÓN SE CAPACITA CON TALLERES DE SEGURIDAD CIUDADANA
17 de julio del 2017

Locumba.- El Proyecto de Seguridad Ciudadana inició con los talleres "Formación de Promotores en Prevención y Seguridad Ciudadana" en cada anexo del distrito Locumba.

Estos talleres van dirigidos a los integrantes de las juntas vecinales y población en general, iniciándose en Piñapa el último jueves y Chipe el viernes respectivamente.

Temas como "Violencia Familiar, Una Vida Sin Alcohol, Manejo de Conflictos, Medidas de Autoprotección, Seguridad Ciudadana" son algunas de las ponencias que el equipo de profesionales de la Denuma Jorge Basadre, Imagen y Policía Nacional desarrolla con los vecinos de cada sector, buscando sensibilizar y sean ellos agentes multiplicadores en sus comunidades.

Las charlas programadas por Seguridad Ciudadana, alcanzan a cada anexo de Locumba, continuando este lunes 17 con Cinto, martes 18 con Viñas del Sur, miércoles 19 con Pampa Sitana, jueves 20 con Villa Municipal, viernes 21 con Puente Camiara, lunes 24 con Sagollo, martes 25 con Promuvi y finalizando el miércoles 26 en Locumba.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 202249
Actualizado el 20/11/2017