INICIAN TRABAJOS DE COORDINACIÓN CON MIRAS A LA FESTIVIDAD DEL SEÑOR DE LOCUMBA
03 de agosto del 2017

Villa Locumba.- Bajo el lema "Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré" que acompañará la festividad de este año, se iniciaron los trabajos de coordinación por parte de todas las instituciones de la provincia basadrina, en miras a la festividad del Señor de Locumba.

La reunión se llevó adelante la mañana del jueves 03 del presente, donde el alcalde provincial, Manuel Oviedo Palacios, acompañado del equipo técnico de la comuna, expusieron ante el rector del Santuario Pbro. Efraín Huanca y representantes de distintas instituciones, el plan de trabajo de la comuna para todo el mes de setiembre. El plan de zonificación para los distintos comercios y estacionamientos, plan de defensa civil con vías de evacuación, ambulancias y personal, plan de seguridad ciudadana para resguardar a los peregrinos y diversas medidas que tomará la comuna basadrina.

De igual forma participaron representantes de los municipios distritales de Ilabaya e Ite, compañía de bomberos, centro de salud y comisaría de Locumba, representantes de compañías religiosas de bailes, Sexta Brigada Blindada, Escuela PNP y otras instituciones aliadas.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 190977
Actualizado el 17/08/2017