ALUMBRADO PÚBLICO SERÁ UNA REALIDAD EN PUENTE CAMIARA
03 de noviembre del 2017

Puente Camiara.- Con gran alegría por parte de los vecinos de Puente Camiara, se dio inicio a los trabajos para el "Mejoramiento y Ampliación de la Red Eléctrica Secundaria y Alumbrado Público" para este anexo.

La ceremonia se desarrolló en el mismo asentamiento humano, iniciando los actos con las palabras de bienvenida a cargo de la agente municipal, Sra. Sonia Sairitupac a las autoridades y vecinos presentes, así como la bendición por parte de la madre Angélica, representante del santuario.

El Ing. Cesar Lanchipa, a nombre de la empresa contratista señaló montos y plazos que debe cumplir esta obra valorizada en 332,745.82 soles para ejecutarse en 45 días calendario. Así mismo indicó que los vecinos de Puente Camira contarán ahora cada uno con su medidor y el tan ansiado alumbrado público del que adolecía este sector.

El alcalde Manuel Oviedo Palacios procedió con la colocación de la primera piedra, demás autoridades presentes, vecinos y hasta niños se sumaron a este acto que marca un importante momento para Puente Camiara.

"La promesa se está cumpliendo", fueron una de las primeras palabras de la autoridad edil. "En una última reunión que tuvimos, era un pedido urgente de toda la población que estaba sin luz. Ahora ya lo van a tener. Yo creo que ya no mas oscuridad y ahora a partir de 45 días ustedes van a tener el fluido eléctrico que es importante para toda esta zona" acotó el alcalde Manuel Oviedo Palacios.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 202707
Actualizado el 23/11/2017