COPROSEC JORGE BASADRE Y CODISEC LOCUMBA TOMARON JURAMENTO
11 de enero del 2018

Villa Locumba.- Listos y prestos para iniciar un nuevo año de trabajo, los integrantes del Comité provincial y distrital de Seguridad Ciudadana tomaron el juramento respectivo para este 2018.

El primero en tomar juramento fue el alcalde provincial, Manuel Oviedo Palacios en el cargo de presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- COPROSEC, acto que estuvo a cargo de la Dra. Olga Cortés Valencia, juez del juzgado mixto de la provincia.

Inmediatamente después tomaron juramento los integrantes del COPROSEC Y CODISEC, así como el secretario técnico quien coordinará las distintas reuniones, planes de trabajo y demás funciones del comité.

Las instituciones que alberga el COPROSEC son el municipio provincial Jorge Basadre, municipio distritales de Ite e Ilabaya, Fiscalía Mixta, Jugado Mixto, UGEL Jorge Basadre, Micro Red de Salud, Comisaría de Locumba y Centro de Emergencia Mujer. Por su parte en el trabajo del CODISEC se suman la sub prefectura, alcalde del C.P Pampa Sitana y representantes de juntas vecinales.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2018 © Todos los derechos reservados
Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 20/07/2018