3 LISTAS SE INSCRIBIERON PARA ELECCIONES EN C.P. PAMPA SITANA- CAMIARA
15 de enero del 2018

Villa Locumba.- Cumpliéndose el cronograma para el proceso de elección de autoridades municipales en el C.P. Pampa Sitana- Camiara, fueron 3 las listas que se inscribieron para las próximas elecciones.

El periodo de inscripción de listas culminó el pasado 12 de enero, tal cual lo indica el cronograma electoral, ahora los inscritos se encuentran a la espera de la revisión del cumplimiento de requisitos y subsanaciones que van desde el 15 al 18 de enero, para luego dar pase a la publicación temporal de listas y esperar el periodo de tachas de candidatos, resolviéndose estas el 25 de enero, cumpliéndose finalmente el acto de sufragio el próximo 4 de marzo.

Las listas que lograron su inscripción fueron MOVIMIENTO INDEPENDIENTE VAMOS PAMPA SITANA Y CAMIARA, postulando a  Joel Huahualuque Cora como alcalde; MOVIMIENTO INDEPENDIENTE, postulando a Benedicto Pariguana Pacci como alcalde y el  MOVIMIENTO INDEPENDIENTE FUERZA SITANA CAMIARA quien busca llevar a Victor Gutierrez Mamani como autoridad edil.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2018 © Todos los derechos reservados
Visitas: 239893
Actualizado el 13/11/2018