NUEVAS AUTORIDADES DEL C.P. PAMPA SITANA- CAMIARA RECIBIERON CREDENCIALES
21 de marzo del 2018

Villa Locumba.- Habiendo cumplido el cronograma electoral para el proceso en el centro poblado, se procedió con la entrega de credenciales al nuevo alcalde y cuerpo de regidores de Pampa Sitana- Camiara.

Víctor Gutiérrez Mamani, recibió de manos del alcalde provincial Manuel Oviedo Palacios la credencial que lo faculta como autoridad del centro poblado por un periodo de 4 años, desde el 01 de abril del 2018 al 31 de marzo del 2022.

Así mismo el cuerpo de regidores conformado por Betty Villanueva Paquita, Adrián Quevedo Roque, Germán Quiñonez Díaz, Ana Beatriz García Parillo y Mario Mamani Huiza recibieron también las credenciales correspondientes.

Las elecciones en el centro poblado se llevaron adelante el pasado domingo 04 de marzo, donde el Movimiento Fuerza Sitana – Camiara se impuso a sus contendientes.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 16/04/2019