POBLACIÓN PARTICIPÓ DE VIA CRUCIS DE SEMANA SANTA
02 de abril del 2018

Villa Locumba.- Con la mayor devoción, la población de locumba participó del vía crucis del viernes santo, que recorrió 13 km, desde Puente Camiara hasta llegar al Santuario.

El recorrido inició desde las 6.00am, donde el Cristo Peregrino guío a los feligreses a lo largo de este camino. Las 14 estaciones fueron distribuidas para que cada institución de Locumba, pueda participar y así elevar plegarias al Todo Poderoso.

La comuna basadrina, encabezada por su alcalde Manuel Oviedo Palacios, participaron de este acto religioso, unidos en la fe, plegarias y reflexión propias de la semana santa.

Así mismo el equipo de seguridad ciudadana de la comuna, brindó la asistencia correspondiente durante todo el trayecto del vía crucis, prestando apoyo a quienes se les hacía más pesado el recorrido.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 16/04/2019