NUEVAS AUTORIDADES DE PAMPA SITANA- CAMIARA ASUMEN CARGO
04 de abril del 2018

En ceremonia pública, se tomó juramento al Sr. Víctor Gutiérrez Mamani como flamante alcalde del centro poblado, así como a los 5 regidores que lo acompañarán en esta gestión 2018- 2022.

La ceremonia se desarrolló en el local multiusos del centro poblado, donde el alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios procedió a la juramentación del nuevo alcalde, para luego la electa autoridad procediera a tomar juramento al cuerpo de regidores.

Betty Villanueva Paquita, Adrián Quevedo Roque, Germán Quiñonez Díaz, Ana Beatriz García Parillo y Luis Carrillo Carrillo asumieron el cargo de regidores.

"Como gestión, pensamos que la salud y la educación son fundamental para el desarrollo de los pueblos, en este caso de nuestro centro poblado. Pensamos que el tema de quebrada onda, respecto al tema del agua es fundamental y es una relación que tenemos con la empresa Southern Perú, el desarrollo parte de que la empresa próspera y el pueblo próspero, y ese es el pensamiento nuestro y por el que lucharemos de todo corazón" refirió la autoridad del centro poblado en su discurso de orden.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2018 © Todos los derechos reservados
Visitas: 237593
Actualizado el 19/10/2018