INICIÓ CON GRAN PARTICIPACIÓN NUESTRAS TARDES DE CINE
18 de mayo del 2018

Villa Locumba.- Con el auditorio abarrotado gracias a la presencia de niños y padres de familia, se dio inicio al ciclo “Tardes de Cine” que se llevará adelante todos los jueves, proyectando películas para toda la familia.

Esta actividad coordinada entre la oficina de Imagen Institucional y Defensa Civil de la comuna basadrina, busca la sensibilización en temas sociales que se evidencian en el distrito, buscando llegar a toda la familia.

Durante la proyección del film, se contó con la presencia de niños acompañados con sus padres, quienes quedaron satisfechos con el mensaje enviado.

Así mismo el Tte. Crnl. (R) Reynaldo Romero, Sec. Tec. de defensa civil, capacitó a los presentes en temas referidos a su rubro y teniendo presente el próximo simulacro nacional para el 31 de mayo.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 16/04/2019