En la Plaza Principal de Locumba
ALCALDE DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE JURAMENTARA AL CARGO
31 de diciembre del 2018

Villa de Locumba.-El dos de enero a las 10:30 horas, en la plaza Francisco Bolognesi de Locumba, se desarrollará la ceremonia de juramentación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani y la instalación del consejo integrado por cinco regidores que asumirán el cargo durante el periodo 2019-2022.

 

A las 9 horas previas al acto de juramentación de las nuevas autoridades se desarrollará una misa de gratitud a cargo del PresbíteroEfraín Huanca Careces Rector del Santuario Nuestro Señor de Locumba;a las 10:00 horas se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza principal de Locumba.

 

A las 10:30 horas en sesión solemne se iniciará con el acto de juramentación del electo alcalde de la Provincia Jorge Basadre Félix Morales Mamani en un estrado armado en la plaza principal de Locumba, como testigos de honor asistirán las principales autoridades de la Provincia Jorge Basadre, Ilabaya e Ite.

 

El encargado de tomar el juramento al alcalde dela Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, será el primer regidor Abrahán Daniel Romaní Cutipa quien también hará entrega de la medalla a la nueva autoridad edil.

 

Luego de Juramentar al cargo, el alcalde Félix Morales Mamani tomará juramento a los cinco regidores Abrahán Daniel Romaní Cutipa, Francisco Juan Vizcarra Mamani, Gladys Martha Parí de Ponce, Santos Honorio Sardón Mamani y Jhon Rolando Choque Benito.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas: 247424
Actualizado el 22/01/2019