Compromiso se cumplió durante Juramentación de Alcalde de Ilabaya
ALCALDES DE JORGE BASADRE SE COMPROMETEN A TRABAJAR UNIDOS
04 de enero del 2019

Villa de Locumba.-El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre Sr. Félix Morales Mamani, asistió el pasado martes 1 de enero a la ceremonia de juramentación del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ilabaya Lic. Juan Paria Gallegos y su cuerpo colegiado de regidores, luego de la invitación realizada por la autoridad edil entrante.

Es en esta ocasión, que ambos alcaldes se comprometieron a trabajar de la mano por el desarrollo de la provincia y a encaminar acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta zona rural.

Los alcaldes entrantes, coincidieron en sostener que se reciben las municipalidades con diversas deudas, tanto a los trabajadores, proveedores de servicio y bienes, deudas judiciales como es el caso del proyecto Coltani, deudas a la AFP, entre otras; sumado a ello el mal estado de la maquinaria que llegaría al 64% de inoperatividad.

Asimismo, el alcalde de Ilabaya, Juan Paria Gallegos indicó que como primera acción se realizará una auditoría a la gestión saliente en los primeros 100 días de gobierno, cuyo resultado se dará a conocer mediante audiencia pública donde se informará sobre la ejecución presupuestaria realizada por la gestión saliente.

La juramentación del alcalde distrital de Ilabaya, estuvo a cargo del primer regidor Ever Abel Juanillo Huanacuni, para posteriormente ser la propia autoridad edil Juan Paria Gallegos, quien tomara juramento a los cinco regidores, que lo acompañarán hasta el 2022 Ever Abel Juanillo Huanacuni, Eusebia Casilda Flores Paria, Raúl Mateo Vela Paz, Bernardo Pedro Yugra Catacora y Martín Sabino Mamani Martínez.

AUTOR: MPJB

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas: 247424
Actualizado el 22/01/2019