Alcalde de Jorge Basadre estuvo presente en dicho acto
POBLACIÓN DE ITE IMPIDE JURAMENTACIÓN DE TRES REGIDORES
04 de enero del 2019

 

El alcalde de la municipalidad provincial de Jorge Basadre Félix Morales Mamani, luego de asumir sus funciones, asistió el jueves 3 de enero a los actos de juramentación de la señora Rosalia Machaca Mamani, quien asumió el cargo de Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Ite.

El encargado de tomar el juramento que la nombra alcaldesa de la municipalidad distrital de Ite fue el cuarto regidor José Antonio Sotomayor Vicente quien también hizo entrega de la medalla símbolo de mando.

Luego de juramentar al cargo la alcaldesa de la municipalidad distrital de Ite, Rosalía Machaca Mamani tomó juramento al regidor José Antonio Sotomayor Vicente y  Hermenegilda Domitila Quispe Conde, lamentablemente una protesta entre un de la población impidió que se juramentara al cargo de regidores a Angela Karla Guzmán Mamani, Carlos Ener Lázaro Arenas y Jaime Beto Mamani Chana.

Finalmente la juramentada alcaldesa de Ite, sostuvo al igual que sus pares de Jorge Basadre e Ilabaya que realizará una auditoría minuciosa a la anterior gestión y se realizará la reorganizaciónal interior de la municipalidad.

AUTOR: MPJB

 

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas: 247424
Actualizado el 22/01/2019