Restablecieron solo un pozo de agua aun falta el segundo pozo
ATREVES DE CISTERNAS Y CRONOGRAMA SIGUEN DISTRIBUYENDO AGUA A POBLACIÓN LOCUMBEÑA.
20 de febrero del 2019

Villa de Locumba.-Con el objetivo de garantizar la distribución de agua potable al distrito de Villa Locumba y sus anexos, la municipalidad provincial de Jorge Basadre que lidera el alcalde Félix Morales Mamani  viene restableciendo el servicio de manera gradual y restringida, debido a que aún vienen reparando el segundo pozo de captación de agua potable.

Los trabajos que se han realizado en forma oportuna después del huaico del 08 de febrero,permitieron que se logre descolmatar un pozo de captación de agua potable, con lo cual se inició al restablecimiento de agua de acuerdo a un cronograma establecido considerando fechas y horas para dar la continuidad y calidad del servicio del agua a través de dos cisternas.

Los anexos son las zonas máscríticas de la provincia, se viene atendiendo mediante dos camiones cisternas una de la municipalidad provincial de Jorge Basadre y otra de Southern Perú que desde este miércoles 20 de febrero apoyarán por 15 días distribuyendo agua potable de acuerdo al cronograma realizado por la municipalidad provincial de Jorge Basadre.

Se invoca a los pobladores que mientras dure el proceso de restablecimiento del siguiente pozo de captación de agua potable se realice el uso responsable y solidario de los servicios de agua potable.

Cronograma:

HORA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

SABADO

 

5.00 AM

CISTERNA  01

 

CHAUCALANA

PAMPA SITANA

PIÑAPA

CHAUCALANA

PAMPA SITANA

PIÑAPA

 

SAGOLLO

SITANA

SAGOLLO

SITANA

 

CHIPE

PUENTE CAMIARA

CHIPE

PUENTE CAMIARA

 
 

AURORA

 

AURORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CISTERNA 02

 

 

 

 

5.00 AM

TRAPICHE

LATERALES SITANA

CINTO (MONTE GRANDE - CONOSTOCO)

TRAPICHE

LATERALES

CINTO (MONTE GRANDE - CONOSTOCO)

 

OCONCHAY

ALTO CAMIARA

ESCUELA

OCONCHAY

ALTO CAMIARA

ESCUELA

 

ESSALUD

ESSALUD

 
 

 

 

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 16/04/2019