Misión cumplida con los ganaderos del valle de Locumba.
SE ABASTECIO AGUA NO POTABLE AL GANADO A TRAVES DE CISTERNAS
28 de febrero del 2019

Villa de Locumba.- Desde el 8 de febrero,el valle de Locumba no contaba con el servicio de agua para el consumo de animales, desde entonces y gracias a las acciones inmediatas del alcalde de la municipalidad provincia de Jorge Basadre Félix Morales Mamani, se abasteció de agua no potable de forma diaria por semana con cisternas para el consumo de animales.

El punto de acceso de dicho recurso fue en la zona Aurora, llegando su repartición hasta límite con el distrito de Ilabaya, con la finalidad de proteger a los animales y la producción lechera.

Como respuesta inmediata a la emergencia, los trabajos de descolmatación y limpieza de las bocatomas fueron atendidas, actualmente con el acceso de agua, los animales ya tienen líquidosuficiente para el resto de los días.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in D:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 16/04/2019