También habrá la campaña de salud integran completamente gratuito
EN ALTO CAMIARA REALIZARAN CAMPAÑA PREVENTIVA CONTRA LA TUBERCULOSIS.
23 de marzo del 2019

Villa de Locumba.-Con el objetivo de sensibilizar a la población acerca de las medidas de prevención y al conmemorarse el “Día Mundial de Lucha Contra la Tuberculosis”, el próximo lunes 25 de marzo se llevará a cabo diversas actividades preventivas contra esta enfermedad, acto  que  estará a cargo de la Microred Jorge Basadre a través de su gerente Méd. Juan García Landa y la municipalidad Provincial de Jorge Basadre representado por el alcalde Félix Morales Mamani.

El gerente de la Microred Jorge Basadre, informó que el 24 de marzo a las 11:00 horas en el Centro de Salud Locumba se realizarán sesiones demostrativas y educativas sobre la alimentación saludable a pacientes con tuberculosis.

El 25 de marzo a las 8:00 horas, se iniciarála campaña educativa contra la tuberculosis y la campaña de salud integralque seráncompletamente gratuitas, asimismo se ha programado una marcha de sensibilización a cargo de los estudiantes de la institución educativa de Alto Camiara.

También habrá despistaje gratuito de tuberculosis: con prueba de baciloscopia, esta actividad a cargo del personal del  Centro de Salud Locumba.

AUTOR: MPJB   


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2019 © Todos los derechos reservados
Visitas: 251625
Actualizado el 23/04/2019