• Inicio
  • Servicios Municipales
Seguridad Ciudadana

TELÉFONOS DE CONTACTO

Celular: 944608685
  RPM: #944608685
   Telefono: 475002 - 202

 

BENEFICIOS ESPERADOS. La población se sentirá con más confiabilidad en términos de seguridad ciudadana, generando consecuentemente estabilidad, paz y bienestar social; simultáneamente se reducirán los actos de violencia social, violencia física y robos; debido al accionar eficiente de seguridad ciudadana, que tendrá presencia en todos los anexos del distrito

AREA DE INFLUENCIA DEL PROYECTO. Las características y la trascendencia del proyecto de seguridad ciudadana en mención, determinan un ámbito de influencia en la localidad de Pampa Sitana y zonas periféricas, dentro del distrito de Locumba, con la siguiente precisión:

Cuadro de localización geográfica

Región

Tacna

Provincia

Jorge Basadre

Distrito

Locumba

Localidad

Pampa Sitana- Zonas Periféricas

Región geográfica

Costa ( x  )   Sierra(  )      Selva(   )

Altitud

559 m.s.n.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los límites del distrito de Locumba tienen al mismo tiempo rango distrital, provincial y regional, los cuales se encuentran detallados  de la siguiente manera:

Norte  : El distrito de Ilabaya y La Región Moquegua.
Sur    : El distrito de Sama.
Este    : El distrito de Sama y el distrito de Inclán
Oeste: El distrito de Ite y la Región Moquegua

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO. El objetivo general del proyecto es lograr la “SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN DE PAMPA SITANA Y PERIFÉRICOS”.

TALLERES PARA EL 2014

TALLER DE CAPACITACION EN ARRESTO. Capacitar al personal en cuanto a la normatividad de serenazgo y seguridad ciudadana, defensa personal, patrullaje y control de ciudadano.

TALLER EN PREVENCION EN SEGURIDAD CIUDADANA. Capacitar al personal en cuanto a la normatividad de serenazgo y seguridad ciudadana, defensa personal, patrullaje y control de ciudadano.

TALLERES CULTURALES. Promocionar e incentivar a niños y jóvenes en  actividades deportivas, promoviendo la participación activa de la población estudiantil, de tal forma que se logre la confraternización de los participantes en las diversas disciplinas a ejecutarse.

  1. Promoción de actividades deportivas
  2. Promoción de actividades folklóricas
  3. Promoción de actividades artísticas

 


Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2017 © Todos los derechos reservados
Visitas: 171119
Actualizado el 24/02/2017